J Balvin difundió otro clip en el que se ve cómo aplasta cómicamente el hocico de Felicidad en videos de Tik Tok. (Foto: Captura)
J Balvin difundió otro clip en el que se ve cómo aplasta cómicamente el hocico de Felicidad en videos de Tik Tok. (Foto: Captura)
Redacción TV+

vuelve a causar controversia en las redes sociales. Esta vez, fue acusado de maltrato animal luego de compartir diferentes videos con su mascota, la perrita “Felicidad”. El cantante colombiano se encuentra pasando tiempo con ella debido a la cuarentena y no ha dudado en compartir con sus fans los momentos que disfrutan juntos.

Sin embargo, la publicación de una serie de videos ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram; principalmente, aquellos en los que se observa al intérprete de “Blanco” sostener fuertemente a su perrita y simular que es un arma.

De igual manera, J Balvin difundió otro clip en el que se ve cómo aplasta cómicamente el hocico de Felicidad en videos de Tik Tok; recibiendo diversos comentarios negativos.

A pesar de las críticas que acusan al cantante colombiano de maltrato animal, este continúa compartiendo imágenes junto a su mascota, en las que juega con ella normalmente.

Como se sabe, J Balvin se convirtió en blanco de críticas hace apenas semanas por comercializar su línea de cubrebocas en plena crisis sanitaria del coronavirus.

Ante la ola de críticas, el reggaetonero tuvo que pedir disculpas a través de Twitter, eliminando la publicación original.

TAGS RELACIONADOS