Del mismo modo, su excéntrico estilo destacó por su colorido peinado. (Foto: @jbalvin)
Del mismo modo, su excéntrico estilo destacó por su colorido peinado. (Foto: @jbalvin)

 lamentó que su agitada agenda laboral no le permita dedicarle más tiempo a "José", haciendo referencia a su vida fuera de los escenarios. En sus stories de Instagram, el artista recordó su niñez y reflexionó sobre esta etapa de su vida.

"En mí sigue un niño el cual cree que todo el mundo es bueno, al que todo lo sorprende y todo le causa curiosidad", se lee en el primer párrafo de su publicación.

Señaló, además, que gusta vivir como un niño en vez de desconfiar. "Levantarme fácilmente feliz y seguir soñando mientras estoy despierto, no pienso dejar al niño que me hace soñar y aunque a veces con pataletas, regreso a bailar sin música y a darme contra las paredes o hasta rayar muros haciendo mi propio arte", agregó.

Finalmente, el artista colombiano recomendó a sus seguidores no crecer pues es una trampa y no ver la muerte con temor. "No nacimos con miedo, simplemente nos heredaron temores ajenos", finalizó.

Cabe destacar que en la imagen que compartió se ve que en la cabecera de su cama hay un cuadro grande de Mickey Mouse y él observándolo con un excéntrico peinado.

View this post on Instagram

En mi sigue un niño el cual cree que todo el mundo es bueno, al que todo lo sorprende y todo le causa curiosidad. Prefiero vivir como un niño y estrellarme contra las paredes a vivir prevenido con el mundo, haciendo uno que otro daño, nunca con la intención de ofender aunque eso no justifica que no esté bien hecho. Levantarme fácilmente feliz y seguir soñando mientras estoy despierto, no pienso dejar al niño que me hace soñar y aunque a veces con pataletas, regreso a bailar sin música y a darme contra las paredes o hasta rayar muros haciendo mi propio arte. Nunca crezcan, es una trampa. Sin ver la muerte con temor porque no nacimos con miedo, simplemente nos heredaron temores ajenos. Los amo, Jose.

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

TAGS RELACIONADOS