Redacción EC

, considerada para muchos como la “Reina del reggaetón”, se mostró bastante disconforme con el trato que dice haber recibido de parte de personajes como , y . 

Según contó la cantante, en varias ocasiones se ha sentido ignorada por estos artistas, a quienes ha escrito por mensaje directo de Instagram sin obtener respuesta alguna. 

“Estoy esperando a que se decidan. Le acabo de mandar tres canciones a J Balvin pero estoy en espera, imagínate”, declaró Ivy Queen al programa “Suelta la sopa” de Telemundo. 

Según la cantante, el problema de no concretar estas colaboraciones radicaría en que “la testosterona del género urbano es demasiado fuerte, quieren empeñarse en dividir a las mujeres, en medirlas por cuánto busto o nalgas tengan”. 

Ivy Queen también contó que juntó a varias artistas del género urbano, incluyendo Karol G, para grabar un tema, pero que este no puede salir al mercado por un tema burocrático de disqueras. 

“Yo me llevé a varias de ellas para el estudio y grabé una canción que se llama ¨Un día sin nosotras¨, donde había varias de ellas, grabamos, la pasamos muy bien, las abracé a todas, incluyendo a Karol G”, contó la intérprete del género urbano.  

Respecto a la presunta polémica por los comentarios de Anuel AA, quien dijo hace poco que Karol G era la “Reina del reggaetón”, Ivy Queen se mostró tranquila y aseguró que pueden existir muchas “reinas”, aunque ante la pregunta si ella se consideraba la principal, señaló que “lo que se ve no se pregunta”. 

TAGS RELACIONADOS