J Balvin pide a sus fans que oren por su madre y comparte foto de ella en el hospital. (Foto:@jbalvin).
J Balvin pide a sus fans que oren por su madre y comparte foto de ella en el hospital. (Foto:@jbalvin).
Redacción EC

El famoso cantante de reguetón vive un momento difícil. A través de Instagram, el intérprete de “Mi gente”, “Agua” y “Ritmo” compartió un mensaje en el que pidió a sus fans que oren por Alba Mery Balvin, su madre, quien se encuentra en el hospital.

MIRA: J Balvin: un año de altibajos de un cantante que no la pasa bien | FOTOS

El mensaje fue acompañado con una captura de pantalla que realizó durante una videollamada que hizo con su madre. En la imagen la mamá del artista aparece en la cama de un hospital, y él con su mano derecha cubriéndose parte de sus labios.

“¡Oración por mi madre! Cirugía en la cabeza”, fue el corto mensaje que difundió el artista con sus más de 45 millones de fans que tiene en Instagram.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la intervención médica a Alba Mery Balvin, quien, semanas atrás en una entrevista a Caracol Televisión, en Colombia, señaló que su hijo vivía un momento difícil a causa de su salud mental.

“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito”, afirmó la madre del cantante. “Estuvo en los Grammy, habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan”, añadió.

La mamá del intérprete de “Rojo” manifestó que “en cierta forma esta depresión ha bendecido su vida. (...) Hay padecimiento, tristeza, lágrimas de parte y parte, de parte de él, de parte de nosotros como familia, pero también hay luz y mucho que agradecer”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Revive los mejores momentos de los Latin Grammys 2020

Revive los mejores momentos de los Latin Grammys 2020

TE PUEDE INTERESAR