J Balvin presenta a su ‘abuelita’ en concierto y dice que a sus 95 años “sigue perreando”. (Foto: @jbalvin)
J Balvin presenta a su ‘abuelita’ en concierto y dice que a sus 95 años “sigue perreando”. (Foto: @jbalvin)

sorprendió a sus seguidores de la mañana al publicar un video en el que presenta a su ‘abuelita’ en uno de sus conciertos en vivo, en medio de la ovación de todos los asistentes.

En las imágenes se puede apreciar a doña Lucila Palacio De Mazo, de 95 años, en una de las tribunas del lugar donde se realizó el espectáculo, y pese a su avanzada edad se le ve muy alegre y sonriente, disfrutando del show.

“Abuela Lucila… 95 años y sigue perreando, dándole hasta abajo. ¡Te amo! ¡Dios te bendiga!", se le escucha decir a J Balvin cuando presenta a la nonagenaria en el clip que ya superó el medio millón de visualizaciones.

Pero, ¿quién es doña Lucila?... Esta anciana que tiene la vitalidad que muchos jóvenes quisieran es conocida como Queen Mazo en redes sociales y no es la abuela de J Balvin, sino de DJ Pope, el disc-jockey oficial del reguetonero colombiano.

La mujer de 95 años de comenzó a tener notoriedad luego que J Balvin publicara algunos videos de ella. Incluso, ofreció una entrevista a Telemundo, en la que asegura que el cantante la llama y la invita para que lo acompañe a diversos eventos.

TAGS RELACIONADOS