El colombiano finalizó una relación hace ocho meses con la modelo argentina Valentina Ferrer y sigue soltero. (Foto: Difusión)
El colombiano finalizó una relación hace ocho meses con la modelo argentina Valentina Ferrer y sigue soltero. (Foto: Difusión)
Redacción TV+

lanzó este viernes al mercado su sexto álbum de estudio, titulado “Colores”, con la esperanza de que funcione como antídoto a la ansiedad por el y como todo un producto audiovisual completo, en el que mezcló la sencillez de los colores con videos conceptuales y llenos de sus sueños íntimos.

No todas las metas son profesionales”, dijo Balvin a Efe en Miami en una reveladora charla en la que confesó que su “meta más importante ahora es encontrar a la mujer adecuada, armar una relación estable y tener hijos”.

El colombiano finalizó una relación hace ocho meses con la modelo argentina Valentina Ferrer y sigue soltero. Sin embargo, después de esa temporada difícil ahora ha vuelto a ver “la vida de colores”, dijo, y se ha enfocado un cien por cien en su carrera, en una combinación de “disciplina y trabajo en equipo”.

“COLORES”, UNA NUEVA MIRADA

Todas estas experiencias han desembocado en el nuevo álbum que el artista, uno de los más importantes de la escena urbana mundial, presenta hoy luego de una larga comodidad con los riesgos.

Y es que después de dos discos llenos de elementos nuevos en cuanto a sonidos y colaboraciones ─"Energía" (2016) y “Vibras” (2018), más “Oasis” que lanzó el año pasado con Bad Bunny─ “Colores” es su trabajo “menos experimental en un buen tiempo”, admitió.

Es un retorno al reguetón de mis orígenes”, dijo, y señaló canciones como “Morado”, “Rojo” y “Amarillo”, que ha venido presentando hace unos meses, y que así lo reflejan.

Decidimos darle a la gente lo que le gusta”, completó, al comentar que cada tema de este nuevo trabajo lleva el nombre de un color y que en el disco completo no hay ni una colaboración para “mantener la simplicidad en el sonido hasta en eso”.

EL CORONAVIRUS Y EL ESTRENO DE COLORES

La actual pandemia de coronavirus ha sido otro elemento sorpresa de este disco. Balvin dudó si sacar “Colores” esta semana y hasta hizo una encuesta informal en sus redes sociales. Sus fans le pidieron abrumadoramente que los ayudara con su música “a acabar con la oscuridad que trajo el coronavirus”, como le escribió un seguidor.

El artista siguió con sus planes musicales, pero decidió suspender el lanzamiento de los productos de ropa y zapatos, con las marcas Air Jordan y Guess, que acompañarían a la producción. “No es el momento”, dijo a Efe. Lo que sí hará desde su casa en Medellín (Colombia) será una pijamada para presentar el disco y sus canciones.

Además, seguirá soñando. “Nos queda mucho por lograr”, indicó tras acompañar a Jennifer López en el Super Bowl. “Queremos un Super Bowl nosotros solos. Estar en Saturday Night Live (el prestigioso programa de comedia de Estados Unidos), hay muchos escenarios en los que representar”, confesó.

Balvin también quisiera protagonizar “una buena película de cine” y, aunque asegura que no es “un aterrizado”, dijo que se está preparando. Eso sí, ninguna de esas metas le iluminan tanto la mirada como la que parece ser su sueño más preciado: “Tener una familia”, reiteró.

TAGS RELACIONADOS