J Balvin sorprende a sus fanáticos con divertido cambio de look. (Foto: @jbalvin)
J Balvin sorprende a sus fanáticos con divertido cambio de look. (Foto: @jbalvin)
Redacción EC

estrenó hace un par de semanas “Tu veneno”, el segundo sencillo de su próximo álbum del que aún no se conoce nombre ni fecha de estreno, y desde entonces no ha dejado de promocionar la canción a través de sus redes sociales.

MIRA: Nicky Jam y J Balvin protagonizan divertido reencuentro en Nueva York

A través de su cuenta de Instagram lo acaba de volver a hacer, pero esta vez, a través de una publicación que ha sorprendido a todos sus fanáticos ya que -como es su costumbre- se ha realizado un divertido cambio de look.

El colombiano ha compartido unas imágenes en las que aparece junto a su perro Enzo, luciendo un look bastante deportivo; sin embargo, lo que llama la atención son las trenzas que se hizo en la cabeza. “Porque yo soy tu veneno”, escribió junto a las fotos.

Como era de esperarse, sus fans reaccionaron al post, que ya superó el millón de “Me gusta” celebrando su apariencia. “¿Y esas trencitas”, “Trencitas all backkkkkkk!!!”, “¡Mi amor! ¿Qué estilazo!”, se puede leer en los cerca de 4,800 comentarios.

Como se recuerda, J Balvin se convirtió en el artista latino con más números uno en la cartelera Billboard, al llegar al sitial de honor con su canción “Tu veneno”. “Esto lo celebro por la cultura. No hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros”, expresó el reguetonero en sus redes sociales al anunciar su logro.

“Tu veneno”, que ilustra el regreso de Balvin a sus raíces de reguetón tradicional, se colocó esta semana en el primer lugar de las carteleras “Latin Airplay” (en radio) y “Latin Rhythm”, donde se agrupan las canciones populares del género urbano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin viste casaca con escudo peruano

Reguetonero J Balvin viste casaca con escudo peruano. (Video: TV Perú)
Reguetonero J Balvin viste casaca con escudo peruano. (Video: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR