J Balvin presenta a su 'abuelita' en concierto y dice que a sus 95 años “sigue perreando” . (Foto: @jbalvin)
J Balvin presenta a su 'abuelita' en concierto y dice que a sus 95 años “sigue perreando” . (Foto: @jbalvin)
Redacción EC

El cantante colombiano J Balvin suele compartir sus mejores fotografías a través de su cuenta de Instagram; sin embargo, son pocas las veces que utiliza sus redes sociales para compartir imágenes de sus familiares.

Recientemente, el intérprete de “Mi gente” sorprendió a todos al compartir una fotografía de su hermana, Carolina Osorio, junto a un conmovedor mensaje en Instagram.

“¡Hermana, eres mi gran orgullo! @caroosoriob_ sigue FUERTE Y SONRIENTE”, escribió J Balvin como leyenda de la publicación donde se ve a Carolina Osorio.

Ver esta publicación en Instagram

Hermana eres mi gran orgullo !! @caroosoriob_ sigue FUERTE Y SONRIENTE

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

En tan solo 12 horas desde su publicación, la instantánea cuenta con más de 227,576 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que lo felicitan por tener siempre presente a su familia.

Cabe señalar que Carolina Osorio es una conocida influencer de moda y madre de una pequeña niña llamada Samantha. Además, ha trabajado como modelo y posó para revistas de moda de la talla de Vogue.

Por su parte, J Balvin sigue inmerso en su carrera musical y recientemente estrenó el tema “Que pena” junto a Maluma. Este sencillo llegó acompañado de un videoclip donde los artistas colombianos mostraron su lado más seductor.

TAGS RELACIONADOS