J Balvin sorprende a todos con tierno video al lado de su abuela. (Foto: @jbalvin)
J Balvin sorprende a todos con tierno video al lado de su abuela. (Foto: @jbalvin)
Redacción EC

El colombiano , uno de los intérpretes de música latina más populares del mundo, vuelve a llamar la atención por un video compartido en la red social Instagram; donde aparece con su abuela.

El intérprete de “Mi gente” y “Ay vamos” publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve andar de la mano con su abuela. Las tiernas imágenes han conseguido enternecer las redes.

"¿Cuál está más tullido de los dos?", pregunta J Balvin, adolorido por un espasmo lumbar, mientras camina de la mano de su abuela y se ríen de la broma. Poco después, se paran para abrazarse y su abuela le dice: "Tan bello mi muchacho".

Ver esta publicación en Instagram

No sabemos cual esta mas tullido de los dos ?

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

En tan solo 15 horas desde su publicación, el video compartido por el colombiano cuenta con más de 1’210,131 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que elogian su faceta familiar.

Este nuevo video es una prueba más de la increíble relación que tienen abuela y nieto, quienes tienen tatuado la palabra "Familia" con la misma tipografía; la abuela, en su brazo y el artista, en su pecho en una versión más grande.

El reguetonero es una persona muy familiar y pese a que suele reservar sus redes sociales para compartir sus nuevos proyectos y algunas aventuras, también comparte con sus fanáticos sus momentos familiares.

TAGS RELACIONADOS