J Balvin y Rosalía celebran que “Con Altura” superó la barrera de los mil millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Captura de video)
J Balvin y Rosalía celebran que “Con Altura” superó la barrera de los mil millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

J Balvin y Rosalía celebran que su éxito “Con Altura” se ha convertido en uno de los temas más escuchados del año y prueba de ello es que tan solo siete meses después de su estreno, su videoclip ha superado la barrera de los mil millones de reproducciones en YouTube.

La canción que sirvió para marcar el regreso a la escena musical de Rosalía junto a J Balvin y El Guincho estrenó el pasado 28 de marzo y estuvo bajo la dirección de Director X.

Por si fuera poco, este logro es doble para la catalana, quien además de sobrepasar un récord en YouTube, se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en lo que va del 2019.

Como parte de su celebración, Rosalía compartió a través de su cuenta de Instagram un breve mensaje junto a una imagen que confirma el billón de reproducciones de su videoclip. “Ok, voy a llorar”, manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

OK VOY A LLORAR💗😭

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sus seguidores se han sumado a los saludos y han llenado su sección de comentarios con mensajes de amor para la cantante, quien solo atinó a darle ‘like’ a sus fans.

TAGS RELACIONADOS