J Balvin y su baile de salsa cautivaron a todos en el Carnaval de Barranquilla. (Foto: Instagram)
J Balvin y su baile de salsa cautivaron a todos en el Carnaval de Barranquilla. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras coronarse como uno de los protagonistas de la última gala de los Premios Lo Nuestro al ser nombrado ícono mundial, el cantante sigue regalando momentos épicos a sus seguidores. El último fue en el marco de su concierto el pasado sábado en el Carnaval de Barranquilla.

Durante el show, el cantante colombiano deleitó a sus fans con lo mejor de sus éxitos musicales, pero no se quedó allí, también demostró ante el público que lleva la salsa en las venas y se animó a bailar al ritmo de “Yo traigo Boogaloo”.

Dicho momento fue grabado por los asistentes y replicado por algunos programas internacionales como “Suelta la sopa”, donde los seguidores de J Balvin aplaudieron la espontaneidad del artista.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué tal el baile? 🎬 #JBalvin

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

“¡Sabroso! Los colombianos son duros en el baile”, “Lleva el sabor”, “Él es tan espontáneo, tan natural, que siempre luce súper” o “Baila muy lindo. ¡Me encanta!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post.

Cabe destacar que no es la primera vez que J Balvin muestra sus dotes para el baile ante el mundo. En agosto de 2019 publicó un video donde también aparece bailando salsa.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando la vida es más feliz !!! 💃

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin se encuentra en un gran momento a nivel profesional. Después de triunfar con sus últimos estrenos musicales, se encuentra preparando el lanzamiento de “Rojo”, un nuevo sencillo que formará parte de su álbum Colores. El tema verá la luz este jueves 27 de febrero.

VIDEO RELACIONADO

J Balvin sorprende a todos con sus habilidades culinarias

J Balvin demuestra sus habilidades en la cocina y prepara deliciosos postres

TAGS RELACIONADOS