J Balvin y Jennifer Lopez (Foto: Instagram)
J Balvin y Jennifer Lopez (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego de ser parte del comentado show del medio tiempo del Super Bowl LIV, utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje a Jennifer Lopez.

El cantante colombiano agradeció a J.Lo por haberle invitado a ser parte del espectáculo que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en el Hard Rock de Miami.

“Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestres más grande eres. ¡Grande eres!”, escribió el intérprete de “Ritmo”.

El texto fue acompañado de una fotografía donde vemos al reguetonero abrazando a la diva del Bronx, ambos miran sonrientes a la cámara.

J. Lo no tardó en responder el gesto del cantante y en los comentarios, escribió: “Te quiero, José ¡Eres el mejor! Un placer y orgullo compartir este momento contigo ¡Uno, dos, tres, cuatro!”.

En solo unas horas el post de J Balvin alcanzó a tener más de un millón de “me gusta” y en los comentarios, sus fanáticos se mostraron emocionados y lo felicitaron por su performance.

Como se recuerda, el pasado domingo en la final de la NFL (National Football League), Jennifer Lopez bailó al ritmo de los temas “Qué calor” y “Mi gente”, los que fueron interpretados en el escenario por J Balvin. Los cortos minutos que compartieron siguen siendo comentados en las redes sociales.