Jaime Camil y el tierno gesto que tuvo con una fanática. (Foto: AFP).
Jaime Camil y el tierno gesto que tuvo con una fanática. (Foto: AFP).
Redacción EC

El actorse encuentra en Canadá para concretar uno de sus nuevos proyectos profesionales y -pese a su recargada agenda- se dio tiempo para tener un acercamiento especial con una fan, quien tenía el sueño de conocerlo y tomarse una foto con él.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer de nombre Anna escribió un mensaje en el que señaló que anhelaba conocer en persona al artista. Para sorpresa de muchos, el protagonista de “La fea más bella,” respondió al tuit de la joven y pactaron un encuentro para conocerse.

“Oigan, Jaime Camil está en Vancouver (Canadá), changuitos por si lo veo. Soy súper fan desde que tenía como 12 años”, fue el mensaje que escribió Anna en su cuenta de Twitter.

Para sorpresa de Anna, el mensaje fue visto por el actor mexicano. A través de un mensaje privado, le dijo: “Anna, ¿Cómo estás hoy? ¿Tienes tiempo de vernos en algún café para conocernos y tomarnos una foto? A ti te queda bien el área de Downtown Vancouver, ¿correcto?”.

Finalmente, la joven mostró en sus redes sociales imágenes del encuentro que tuvo con Jaime. Asimismo, informó que es actriz y que en un futuro le gustaría poder trabajar a su lado.


VIDEO RECOMENDADO

Arturo Peniche pierde a cuatro familiares a causa del nuevo coronavirus

Arturo Peniche pierde a cuatro familiares a causa del nuevo coronavirus