El James Michael Tyler en una réplica del café Central Perk de la serie "Friends".  El actor falleció la mañana del 24 de octubre tras una larga batalla con el cáncer. (Foto: NBC/AFP/ TIMOTHY  A. CLARY)
El James Michael Tyler en una réplica del café Central Perk de la serie "Friends". El actor falleció la mañana del 24 de octubre tras una larga batalla con el cáncer. (Foto: NBC/AFP/ TIMOTHY A. CLARY)
Redacción EC

El actor estadounidense falleció la mañana del 24 de octubre a los 59 años.

Recordado por darle vida al personaje de Gunther en la sitcom “”, el actor reveló en junio de este año que fue diagnosticado de cáncer a la próstata en el 2018 y que durante la pandemia esta enfermedad había avanzado, extendiéndose a sus huesos.

MIRA | Alec Baldwin: ¿Qué errores habrían ocasionado la muerte de Halyna Hutchins? Responde especialista en efectos especiales

Según indicó su representante , el actor falleció en su hogar de Los Ángeles rodeado por sus seres queridos.

Su trabajo en “Friends” como el barista del café Central Perk hizo a Michael Tyler uno de los favoritos de los fans de la serie, en la que apareció en más de 50 episodios. Incluso padeciendo la paralización de la mitad inferior de su cuerpo, el actor logró formar parte de la reunión del elenco de la comedia que se presentó en HBO Max.

Además de su trabajo en esta serie, también participó de películas como “Motel Blue” (1999) y “Jason’s Big Problem”, así como en series como “Sabrina, la bruja adolescente” y “Scrubs”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR