Jennifer Lopez junto a Derek Hough y Ne-Yo, jurado del reality "World of Dance". (Foto: @nbcworldofdance)
Jennifer Lopez junto a Derek Hough y Ne-Yo, jurado del reality "World of Dance". (Foto: @nbcworldofdance)
Redacción EC

viene utilizando su cuenta oficial de Instagram para promocionar la nueva temporada de , reality de baile de la NBC donde la cantante de 50 años es jurado junto a Derek Hough y Ne-Yo.

Recientemente, la intérprete de “Let’s get loud” realizó un post en su red social donde recalcó la estrecha amistad que mantiene con los otros integrantes del jurado de “World of Dance”.

“¡‘World of Dance’ no sería lo que es sin mis muchachos! Siento que ahora somos hermanos... realmente nos hemos convertido en una familia. Tenemos un verdadero amor y cuidado mutuo. @nbcworldofdance @neyo @derekhough”, escribió JLo.

El mensaje de Lopez estuvo acompañado de un video en que la artista de 50 años derrochó sensualidad junto a sus compañeros de trabajo. El clip fue un resumen de la labor de la cantante en el reality de baile, donde las sesiones de fotos y su interacción con el público es algo muy constante.

“World of Dance” volvió a las pantallas de la NBC el martes 26 de mayo. El exitoso programa de televisión tiene a los mejores bailarines compitiendo en batallas de arte, precisión y atletismo en una variedad de estilos.

El concurso lanzó todos los episodios de la tercera temporada, pese a la pandemia del coronavirus (COVID-19), enfermedad que ha afectado a la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

We're going to give you the #WorldofDance you deserve.

Una publicación compartida por World of Dance (@nbcworldofdance) el

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez se sumó a las protestas en Estados Unidos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a las protestas en Estados Unidos. (Video: Instagram)