Jennifer Lopez recibió así el primera capítulo de la cuarta temporada de "World of Dance". (@jlo).
Jennifer Lopez recibió así el primera capítulo de la cuarta temporada de "World of Dance". (@jlo).
Redacción EC

La cantante anunció hace unos días el estreno del programa “World of Dance”, donde ella participa como jurado junto a Ne-Yo y Derek Hough.

Esta vez y la misma “Diva del Bronx” mostraron cómo disfrutaron el estreno del programa de competencia de baile en su casa. El deportista publicó una tierna fotografía donde se le ve al lado de los hijos de la cantante mirando concentrados el televisor, mientras JLo observa su celular.

Además Rodríguez también colgó algunas historias donde se ve a la familia comentando el programa y moviéndose al ritmo de la música que se transmitía.

Jennifer Lopez disfruta el estreno de "World of Dance"

Cabe recordar que la cantante señaló que la cuarta temporada del reality de baile regresaba a las pantallas de NBC en Estados Unidos el 26 de mayo y que el programa fue grabado antes de la pandemia por coronavirus.

Días atrás, la cantante realizó una coreografía que fue compartida por su novio en su Instagram. En las imágenes se ve a Lopez de 50 años retando a Jimmy Fallon a realizar el mismo baile. De dicho modo, la intérprete de “El Anillo” inició este reto viral para promocionar el programa que se estrenó ayer.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero estremece las redes con imitación a Diego Boneta

Cristian Rivero estremece las redes con imitación a Diego Boneta 27/05/2020

TE PUEDE INTERESAR