Hija de Jennifer Lopez conoce a Billie Eilish. (Foto: @jlo)
Hija de Jennifer Lopez conoce a Billie Eilish. (Foto: @jlo)
Redacción EC

Jennifer Lopez y su hija Emme asistieron al concierto de Billie Eilish en Miami, Florida. La intérprete de “El anillo” grabó su experiencia en el show musical de la cantante estadounidense, donde cantó y bailó junto a su engreída.

La experiencia de madre e hija también quedó registrada en las historias de Instagram de JLo y quedó claro que la pequeña Emme es fan número uno de la intérprete de “Bad guy”.

Hija de Jennifer Lopez conoce a Billie Eilish. (Video: Instagram)

Tras el final del show musical, J.LO sorpredió a su hija con un exclusivo “meet and greet”, en que Billie Eilish abrazó y conversó con la pequeña artista.

“Cuando Emme conoció a Billie”, expresó Jennifer Lopez como descripción de su collage fotográfico publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Según se pudo observar en las imágenes, Emme se emocionó de tal manera que su famosa madre y su artista favorita terminaron abrazándola fuertemente.

Emme no es ajena al mundo artístico, recientemente acompañó a Jennifer Lopez en el entretiempo del Super Bowl 2020, donde entonó las primeras líneas del tema “Let’s Get Loud”.

Ver esta publicación en Instagram

When Emme met Billie 💚💚💚 😭

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

VIDEO RECOMENDADO

Hija de Jennifer Lopez cantó en el Super Bowl

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony debutó como cantante a nivel mundial