Jennifer Lopez se vuelve a robar suspiro de sus fans tras posar en bikini (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez se vuelve a robar suspiro de sus fans tras posar en bikini (Foto: Instagram)
Redacción EC

La presentación de en el Super Bowl dio mucho de qué hablar y obtuvo muy buenas críticas. Tras su ardua preparación la cantante se ha tomando un merecido descanso y así lo ha dejado ver con una reciente publicación que hizo en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz compartió un video en donde la vemos disfrutando de un día soleado en una playa. JLo aparece luciendo un sexy traje de baño blanco que deja ver la figura perfecta que aún mantiene a sus 50 años.

La artista estadounidense de origen puertorriqueño lució muy poco maquillaje durante su estancia en la playa y acompañó su post con el siguiente mensaje: “No one likes a shady beach… (A nadie le gusta una playa sombreada)”.

La publicación de la intérprete de “On the floor” cuenta hasta el momento con más de 10 millones de “Me gusta” y sus fanáticos aprovecharon para dejarle piropos en los comentarios.

“Te ves increíble”, “Estás brillante”, “Hermosa reina. Impresionante como siempre”, “Tan hermosa”, “Una reina que ha cambiado para siempre los estándares para todas las mujeres del mundo", “Literalmente sonreí todo el tiempo viendo esto”, son algunos comentarios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

No one likes a shady beach... 🌤 📷@lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el