Jennifer Lopez envió emotivo mensaje en el Día de la madre. (Foto: Instagram @jlo)
Jennifer Lopez envió emotivo mensaje en el Día de la madre. (Foto: Instagram @jlo)
Redacción EC

Este 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en varios países del mundo y distintas celebridades de la industria del entretenimiento vienen pronunciándose en redes sociales para saludar a las madres. Una de ellas ha sido la cantante , quien se dirigió a sus fans con un emotivo mensaje.

A través de una publicación de Instagram, la intérprete de “Let’s get loud” señaló que ser mamá es su mejor logro. “Ser madre es mi mayor alegría y felicidad... mi mayor desafío y mi mayor triunfo. Feliz día de la madre a todas”, expresó.

El mensaje de la artista de 50 años estuvo acompañado de una serie de fotografías que resumen la vida de J.LO como madre de familia.

La artista es mamá de los mellizos Emme y Maximilian, fruto de su exrelación sentimental con el cantante Marc Anthony. Sus pequeños no son ajenos a los reflectores, ellos acompañan a su famosa madre en sus distintas actividades.

En el mes de febrero, Jennifer Lopez presentó a su hija Emme en el entretiempo del Super Bowl 2020. La niña interpretó parte de la canción “Let’s Get Loud” e impresionó al mundo con su prodigiosa voz.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez posterga su boda por pandemia del coronavirus

Jennifer López pospone su boda con Alex Rodriguez por la pandemia COVID-19 (09/04/20)