Jennifer Lopez envía mensaje de reflexión en tiempos de pandemia. (Fotos: @jlo)
Jennifer Lopez envía mensaje de reflexión en tiempos de pandemia. (Fotos: @jlo)
Redacción EC

J es una de las celebridades con mayor influencia internacional y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma 127 millones de seguidores. Todo lo que comparte la cantante recibe miles de reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de una fotografía que compartió la intérprete de “El anillo” en su perfil de Instagram, donde hizo referencia a la empatía en tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus (COVID-19)‎ .

“Empatía: la capacidad de comprender y compartir los sentimientos del otro. Feliz domingo”, expresó la cantante de 51 años como descripción de su instantánea.

Según se pudo observar en la imagen, la novia de Alex Rodríguez se tomó una fotografía con la ayuda del reflejo de un espejo. Ella tenía el cabello recogido y una polera de color plomo, cuyo estampado decía “Empathy” (empatía).

Jennifer Lopez es muy activa en el mundo cibernético y recientemente compartió algunas fotografías de la celebración familiar que tuvo por su cumpleaños número 51.

Ella no realizó una ostentosa fiesta por la pandemia, todo lo contrario, decidió visitar la playa junto a sus hijos y su futuro esposo, el exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Exactly where we need to be ...

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez cumplió 51 años en medio de una pandemia mundial

¿Cómo luce Jennifer López a los 51 años?