Jennifer Lopez causa sensación en Instagram con coreografía desde su casa. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez causa sensación en Instagram con coreografía desde su casa. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras publicar las diversas actividades que realiza mientras guarda cuarentena por el COVID-19,apareció en un nuevo video realizando una coreografía para el deleite de todos sus seguidores en el mundo. Alex Rodríguez, pareja de la cantante, publicó el video que ya cuenta con más de dos millones de producciones en Instagram.

La descripción del video desafía al conductor de televisión Jimmy Fallon a realizar los mismos pasos de la intérprete de “El anillo”. Cabe indicar que este nuevo “reto viral” sirve para promocionar el regreso del programa “World Of Dance”.

Como se recuerda, no es la primera vez que Lopez y Fallon se retan en un baile. Solo hay que recordar las veces que la cantante fue invitada a “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” para enfrentarse al carismático conductor estadounidense.

La publicación de Rodríguez cuenta con dos millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores. “Gran coreografía”, “Totalmente impecable”, “Gran video de JLo”, “Jennifer luce espectacular con ese atuendo” fueron algunos de las opiniones de sus seguidores.

Cabe indicar que la cuarta temporada del programa “World Of Dance” se estrenará este 26 de mayo por la señal de NBC. “¿¡Con nosotros!? ¡Aquí hay algo para retener hasta el estreno de la temporada 4 el martes!”, en el nuevo adelanto de su programa.

VIDEO RECOMENDADO

“Dulces Magnolias”: mira el nuevo tráiler de la serie de Netflix

Dulces Magnolias | Tráiler de la serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

·

·

·

·

·