Jennifer Lopez protagonizará el show “New Year’s Rockin’ Eve” en Times Square. (Foto: jlo).
Jennifer Lopez protagonizará el show “New Year’s Rockin’ Eve” en Times Square. (Foto: jlo).
Redacción EC

A través de sus stories de Instagram, la cantantecompartió con sus 134 millones de seguidores la noticia de que estará en la tradicional ceremonia de Times Square para despedir el Año Viejo y dar la bienvenida al 2021.

La intérprete de “On the Floor” y “Lonely” fue confirmada como el plato fuerte de las actuaciones musicales que ofrecerá este año la gala “New Year’s Rockin’ Eve”, uno de los eventos más tradicionales de la televisión estadounidense, presentado por Ryan Seacrest, quien se hizo responsable del evento en 2004 por iniciativa del propio Dick Clark, quien falleció en 2012.

está encabezando y , y también están actuando EN VIVO desde Times Square! únase a nosotros el 31 de diciembre a las 8 / 7c en ABC”, se anunció en la cuenta oficial de Instagram de Dick Clark.

La diva del Bronx, quien recibió hace unos días el premio a la artista más icónica del año por la revista Billboard, interpretará algunos de sus éxitos para los televidentes.

Además de J.Lo, al show se suma el cantante y actor Billy Porter, de la serie “Pose”, y la legendaria Cyndi Lauper y Jimmie Allen, quien deleitará al público con sus melodiosas canciones de música country.

Cabe mencionar que debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) el evento estará cerrado al público; sin embargo, las personas podrán seguir el espectáculo el próximo 31 de diciembre por ABC desde las 8 p.m..

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo espera lucir como Jennifer Lopez a los 50 años

Isabel Acevedo espera lucir como Jennifer Lopez a los 50 años. (Estás en Todas/ América)
Isabel Acevedo espera lucir como Jennifer Lopez a los 50 años. (Estás en Todas/ América)