Jennifer Lopez sorprende a fans con sus improvisados pasos de baile. (Foto: @jlo)
Jennifer Lopez sorprende a fans con sus improvisados pasos de baile. (Foto: @jlo)
Redacción EC

es una de las celebridades con mayor aceptación internacional en el mundo artístico y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram donde ya superó los 127 millones de followers. Todo lo que comparte la cantante recibe distintas reacciones y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de un video de la intérprete de 51 años donde se lució junto a su novio Alex Rodríguez y sus hijas. Según reportó la cantante en la descripción del clip, ellos se encontraban en el sótano de un club e improvisaron distintos pasos de baile al ritmo de hip hop.

“¡Estas pistas me hicieron bombo! ¡Fiesta en el sótano del club con Alex, Lulu, Ella Bella y Nick!, expresó la artista como leyenda de su curioso video de Instagram.

En el video se logró observar que todos hacían un esfuerzo para seguir los pasos de Jennifer Lopez, pero ella resultó siendo la que más resaltaba por su buena coordinación.

Alex Rodríguez no se quedó atrás y también compartió un video de su divertida noche familiar, pero terminó aclarando que él no es buen bailarín.

“Fiesta en el Club Basement! DJs Ella (su hija) y Emme lanzando algunos ritmos de cadera hip hop. ¿Qué estoy haciendo allí?”, señaló en un post de su perfil de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez cumplió 51 años en medio de la pandemia

¿Cómo luce Jennifer López a los 51 años?