Jennifer Lopez da de qué hablar con “selfie” donde se luce en bata, sin maquillaje y recién levantada. (Foto: @jlo)
Jennifer Lopez da de qué hablar con “selfie” donde se luce en bata, sin maquillaje y recién levantada. (Foto: @jlo)
Redacción EC

La cantante dejó en evidencia ante sus 127 millones de seguidores de Instagram que es una mujer que luce hermosa con o sin maquillaje. La pareja de Álex Rodríguez decidió darle le buenos días a sus fans publicando una foto donde mostró cómo luce recién levantada.

“¡¡¡Buenos días a todos!!!”, escribió la intérprete de “Jenny from the Block” junto a la fotografía donde la vemos posando con una bata blanca que lleva bordado sus iniciales en dorado.

En la instantánea, que hasta el momento acumula más de 800 mil “Me gusta”, J.Lo aparece con el cabello suelto y un poco desordenado, sin maquillaje y mirando a la cámara.

La publicación de Jennifer fue bien recibida por sus seguidores, quienes en los comentarios no dejaron de halagar su belleza al natural.

“Belleza natural”, “Eres magnífica”, “Eres tan hermosa natural... Te amo”, “Belleza natural y pura”, “Hiciste mi mes de cumpleaños especial con esta publicación”, “Cara de bebé”, “Gracias por hacerme feliz con esta hermosa foto”, son algunas reacciones.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Días atrás, la cantante cumplió 51 años y demostró que el confinamiento debido al COVID-19 no fue impedimento de celebrar. En su Instagram publicó un video donde se lució junto a su novio Alex Rodríguez y sus hijas. Según reportó la cantante en la descripción del clip, ellos se encontraban en el sótano de un club e improvisaron distintos pasos de baile al ritmo de hip hop.

“¡Estas pistas me hicieron bombo! ¡Fiesta en el sótano del club con Alex, Lulu, Ella Bella y Nick!”, expresó la artista como leyenda de su curioso video de Instagram. En el video se logró observar que todos hacían un esfuerzo para seguir los pasos de Jennifer Lopez, pero ella resultó siendo la que más resaltaba por su buena coordinación.


VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y expareja realizan transmisión juntos en Instagram

Jennifer Lopez y expareja realizan transmisión juntos en Instagram (12/04/20)