Jennifer Lopez enamora a fans con reciente publicación en redes sociales. (Foto: Instagram @jlo)
Jennifer Lopez enamora a fans con reciente publicación en redes sociales. (Foto: Instagram @jlo)
Redacción EC

La cantante es una de las celebridades del género musical con mayor aceptación en el mundo de las redes sociales y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma 126 millones de seguidores. Todo lo que comparte la cantante de 50 años recibe miles de reacciones y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de una instantánea en que JLo ofrece la nueva colección de su línea de zapatos. La estrella no contrató a otra modelo y ella misma se encargó de lucirlos.

“Solo para mis #JLovers. ¡Hoy es el último día para comprar con un 50% de descuento en mi colección de calzado @DSW! ¡No puedo esperar para ver a todos con los suyos! ¡Publiquen sus fotos usando #JLoJenniferLopez y los compartiré en mis historias!”, expresó la artista como descripción de su foto.

Según se pudo observar en la imagen, Jennifer Lopez vistió un conjunto negro de látex, pero el principal centro de atención fue su calzado de taco alto.

La cantante Jennifer Lopez no es ajena al mundo del modelaje. En septiembre de 2019, la celebridad fue la responsable de cerrar la pasarela de Versace con su icónico vestido verde.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood