La cantante Jennifer Lopez y el exdeportista Alex Rodriguez habrían terminado su relación de más de cuatro años, según reportes.  (Foto: AFP / Angela Weiss)
La cantante Jennifer Lopez y el exdeportista Alex Rodriguez habrían terminado su relación de más de cuatro años, según reportes. (Foto: AFP / Angela Weiss)
Redacción EC

y Alex Rodríguez han puesto punto final a su romance tras más de cuatro años de relación y dos comprometidos, según reportes.

MIRA: Ben Affleck habla de su relación con Jennifer Lopez: “La gente fue sexista y racista con ella”

La cantante y el exdeportista, dos íconos latinos, habrían tenido una tensa situación en los últimos meses, según fuentes consultadas . “Esto se veía venir desde hace tiempo”, afirmaron.

Lopez (51) y Rodriguez (45) se comprometieron en marzo del 2019 durante un viaje a las Bahamas. La pareja , pero tuvo que posponer su boda en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. “La tercera es la vencida”, bromeó Rodríguez el pasado enero sobre las posibilidades de que se casaran en el 2021.

MIRA: Jennifer Lopez: este fue su mensaje en español que conmovió a todos durante investidura de Joe Biden

Durante la cuarentena, la pareja y sus hijos pasaron su tiempo aislados en sus casas, compartiendo algunas de sus actividades por las redes sociales. También hubo reportes que las celebridades asistieron a terapia en pareja.

La noticia llega después de que especularan que Rodríguez había tenido un affaire con la estrella de reality Madison LeCroy, acusación que ha sido negada por la propia LeCroy.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista con Sharon Liese, directora de "Transhood". (Fuente: El Comercio)
Entrevista con Sharon Liese, directora de "Transhood". (Fuente: El Comercio)

TE PUEDE INTERESAR