Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se divierten bailando en familia. (Foto: Captura de video)
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se divierten bailando en familia. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

A lo largo de los años, ha demostrado su talento y gran habilidad para el baile, pero parece que su prometido, el exbeisbolista Álex Rodríguez, no se ha querido queda atrás y en estos dos años de relación con J.Lo se ha contagiado de su amor por la danza.

El deportista está muy feliz por el regreso del béisbol tras varios meses de pausa por la crisis sanitaria por el coronavirus. Y la vuelta del deporte lo celebró con un movimiento de cadera mientras Jennifer Lopez cantaba “Booty”.

Por si fuera poco, a esta divertida puesta en escena, sus hijas, Natasha, Ella y Emme estuvieron a cargo de la parte instrumental, algo más que satisfactorio para la pareja de famosos.

“¡Así es como nos sentimos acerca del regreso del béisbol!”, escribió el empresario de 44 años como leyenda de su divertida publicación en Instagram.

El video fue grabado en el jardín de la casa que comparte la pareja en Miami, donde parece que organizaron un pequeño concierto con micrófonos e instrumentos musicales.

En medio de la sesión musical, Álex Rodríguez se paró de su lugar y empezó el baile, girando en círculos mientras sacudía el cuerpo. Y como no podía ser de otra manera, el divertido momento fue celebrado por sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la temporada 3 de “Dark” en Netflix

Tráiler de la temporada 3 de "Dark" | Netflix

TE PUEDE INTERESAR