Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a divertido reto viral en Tik Tok  (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a divertido reto viral en Tik Tok (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tik Tok es la nueva aplicación favorita de muchas parejas y también ha captado la atención de diversos famosos. Los últimos en unirse fueron y .

En el video compartido en la cuenta oficial de Instagram de Alex, vemos a la pareja frente al espejo. Él con una chaqueta, camisa y unos lentes, mientras que ella lleva un sexy y ceñido vestido blando.

Al ritmo de la canción “Nonstop”, del rapero Drake, J. Lo empieza a mover las caderas mientras es grabada por su novio. Segundos después, cambian los roles: Jennifer viste el traje de Alex y el exbeisbolista aparece luciendo el vestido de la cantante.

“Tarde en la noche Tiktoks”, fue la leyenda con la que el deportista acompañó su publicación en Instagram.

El video cuenta hasta el momento con más de 1 millón de reproducciones y con un sinfín de comentarios, donde los fanáticos aplaudieron que Alex se haya sumado al divertido clip.

“Este hombre está comprometido”, “No puedo dejar de ver esto”, “Esto es gracioso”, “Esto es increíble”, “Esta es la energía que necesitaba”, “Dios mío. No podría amar esto más”, “Buenísimo”, son solo algunos de los comentarios que provocaron la publicación de la pareja de la diva del Bronx.