Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tras perder oferta para comprar los Mets: “Estamos muy decepcionados”. (Fotos: jlo)
)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tras perder oferta para comprar los Mets: “Estamos muy decepcionados”. (Fotos: jlo) )
Redacción EC

Alex Rodríguez yrecurrieron a sus respectivas redes sociales para manifestar su tristeza y decepción por no ser dueños de los Mets. El viernes por la noche, la pareja emitió un comunicado en el que dieron a conocer que se retiraron de la guerra de ofertas para comprar la franquicia.

“¡Alex y yo estamos tan decepcionados!”, escribió la intérprete de “On the Floor” en la leyenda de la foto del comunicado.

La ’Diva del Bronx’ añadió que ella y su novio habían trabajo “muy duro” los últimos seis meses por comprar el equipo.

“Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo favorito de las Grandes Ligas de Béisbol de su padre con su propio dinero duramente ganado. ¡¡Todavía no nos hemos rendido !! # NY4ever”, agregó.

La decisión surgió en medio de reportes de que la familia Wilpon, dueña del club, está a punto de suscribir un acuerdo con Steve Cohen, el multimillonario administrador de fondos.

Rodríguez y J.Lo señalaron que pese “a una oferta totalmente financiada a un precio récord”, su grupo estaba retirándose de la contienda.

“El consorcio informó que está decepcionado por no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York, proporcionando una experiencia emocionante a los fanáticos, y desea lo mejor a la familia Wilpon y a toda la organización de los Mets”, indicó la pareja de celebridades en el comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo luce Jennifer López a los 51 años?

¿Cómo luce Jennifer López a los 51 años?