Redacción EC

Los Jonas Brothers evocaron la nostalgia de sus fans al reinterpretar una escena de “Camp Rock” (2008), película que sirvió para catapultarlos a la fama cuando todavía no eran tan conocidos en la industria musical.

Joe, Nick y Kevin Jonas se personificaron para recordar a los hermanos Gray a través de Tik Tok, red social donde recrearon una de las escenas con la que empezaba la película musical. En dicha escena, el personaje de Joe se resistía a ir a un campamento de rock.

Los cantantes no solo repitieron algunas partes del guion de la película que estrenó hace 12 años, sino que también se caracterizaron con los looks que Shane, Nate y Jason Gray usaron en aquel entonces. Es decir, usaron pelucas y accesorios de “Camp Rock”.

Ver esta publicación en Instagram

Presented without comment...

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Ver esta publicación en Instagram

Swag

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Inmediatamente, el video, que ya se ha viralizado en diversas redes sociales, llenó de nostalgia a los fanáticos de los Jonas Brothers, quienes recordaron junto a los cantantes la cinta que los catapultó a la fama.

Por si fuera poco, otra de las sorpresas fue el gran cameo de la pieza audiovisual. Y es que el actor Jack McBrayer, conocido por su trabajo en la comedia “Rockefeller Plaza”, aparece en una escena como el chofer de la limusina que transporta a los jóvenes cantantes al campamento.

Además, Joe Jonas ha compartido otro vídeo en su cuenta de Instagram en el que se puede apreciar mejor el look del personaje, incluso cuando abandona el vehículo en el que estaba junto a sus hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

LeAvE sHaNe AlOnE

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el