José Eduardo Derbez ya no desea que la prensa hable de la "rivalidad" de sus padres. (Foto: @jose_eduardo92/@ederbez).
José Eduardo Derbez ya no desea que la prensa hable de la "rivalidad" de sus padres. (Foto: @jose_eduardo92/@ederbez).
Redacción EC

, hijo de los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, visitó el programa de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante y se refirió a la “rivalidad” de sus famosos padres, que la prensa mexicana ha ido alimentando con el pasar de los años.

“Dios mío, voy a cumplir 30, ya no es para que siga el tema ni para que lo sigan preguntando ni tampoco para que mi papá lo siga diciendo”, expresó el artista mexicano.

José Eduardo aclaró que el enfrentamiento de sus padres resulta ser la ‘comidilla’ de la prensa y no precisamente una realidad.

“Es cuestión de que ya la prensa diga ‘Ya, por Dios’, es un tema viejísimo, es un tema pasado y ahorita estamos bien, eso es lo importante. Mi relación con ellos está increíble y ellos tampoco tienen que llevarse”, reflexionó.

“Mi relación con ellos es excelente, creo que está en su mejor momento”, comentó el actor de la serie “De viaje con los Derbez”.

Respecto a la insistencia mediática de una reconciliación pública entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el actor de 29 años negó que fuera necesario, pues considera que la situación es estable.

“¿Por qué tienen que llevarse?”, cuestionó la celebridad de la plataforma YouTube.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez: “En México es difícil que me den una cinta indie o dramática”

Eugenio  Derbez: “En México es difícil que me den una cinta indie o dramática”
El cine "indie" y Eugenio Derbez parecen mundos opuestos, pero "CODA", la gran sensación de la última edición de Sundance, hizo que el exitoso actor mexicano se adentrara en las cintas independientes con una entrañable y emotiva historia sobre la familia, la música y la aceptación. (Fuente: EFE)