José Luis Rodríguez “El Puma” se vacunó contra la COVID-19 en Miami. (Foto: AFP/Valerie Macon).
José Luis Rodríguez “El Puma” se vacunó contra la COVID-19 en Miami. (Foto: AFP/Valerie Macon).
Redacción EC

El cantante dio a conocer que fue vacunado contra la COVID-19. A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Culpable soy” y “Tendría que llorar por ti” publicó un video en el que se ve el momento en el que le aplican la primera dosis.

MIRA AQUÍ: El ‘Puma’ Rodríguez recordó cuando Luis Miguel se infiltró en hospital para visitarlo | VIDEO

En el clip, de casi tres minutos, se puede apreciar al artista venezolano llegando al hospital de Miami donde fue inmunizado. “El Puma” también conversa con un médico, quien explica que se ha priorizado la vacunación de las personas que forman parte de la población de riesgo y, en este caso, la estrella forma parte de ella porque tiene 77 años.

“Una esperanza más de vida. Esperemos que esto se erradique de la tierra”, expresó “El Puma” luego de recibir la primera dosis de la sustancia.

LEE TAMBIÉN: Hijas de José Luis Rodríguez se enfrentan a su padre: No te importa si morimos”

El famoso cantante acompañó el video con un extenso texto en el que pidió a la gente que tiene la posibilidad de vacunarse a no pensarlo dos veces.

“¡Ya vacunado! En nombre de Dios, en nombre Cristo y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros. Agradecido con mi Dr de cabecera Alejandro Del Valle, y con el maravilloso personal del hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami”, escribió en las primeras líneas.

“Ya hoy es el segundo día luego de la primera dosis, y a Dios gracias todo ha sido excelente. Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así́ saldremos de esta pandemia”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Dulce María rompió su silencio y habló sobre por qué no fue parte del reencuentro de RBD

Dulce María rompió su silencio y habló sobre por qué no fue parte del reencuentro de RBD

TE PUEDE INTERESAR