Julia Trappé y Juan Diego Flórez. (Foto: Instagram)
Julia Trappé y Juan Diego Flórez. (Foto: Instagram)

El tenor peruano y la modelo australiana de origen alemán Julia Trappe  iniciaron su historia de amor tras una presentación que ofreció Flórez en abril de 2003 en Viena. Actualmente, se encuentran felizmente casados y tienen dos hijos.

De acuerdo con una entrevista que Julia Trappé brindó a la revista Cosas, ella quería conocer al tenor peruano y para lograr llamar su atención y que voltee a verla, intentó recordarle al Perú.

"Pensé que tenía que decirle algo peruano, por lo que le dije: '¡Alianza corazón!', contó Trappé, quien ahora lleva más de 10 años junto a Juan Diego Flórez.

La modelo logró su objetivo, y el peruano la alcanzó y la invitó a cenar. Fue así como inició el romance entre ellos y que terminó tres años después en el altar en el 2008. 

Como se recuerda, la emocionante boda del tenor y la modelo se celebró en la Catedral de Lima dirigida por el excardenal Juan Luis Cipriani Thorne.

La pareja suele compartir momentos románticos con sus seguidores de Instagram. Además, disfrutan de la música. Aquí un video compartieron una canción.

Juan Diego Flórez se encuentra en el Perú. El domingo pasado ofreció el concierto "Serenata al Perú" por Fiestas Patrias junto a la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú en la Plaza de Armas. Además, anunció que se abrirá en la capital el Centro Internacional de Excelencia Musical Sinfonía por el Perú, en un local cedido por el arzobispado de Lima.