Justin Bieber se ganó el halago de sus fans con tiernas fotografías al lado de sus mascotas. (Foto: @justinbieber)
Justin Bieber se ganó el halago de sus fans con tiernas fotografías al lado de sus mascotas. (Foto: @justinbieber)
Redacción EC

El cantante canadiense y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, mantienen una de las relaciones más sólidas del mundo del entretenimiento. Además de lucir siempre juntos, no han tenido problemas en mostrar detalles de su convivencia y sus mascotas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de éxitos como “Sorry” y “Anyone” compartió una serie de fotografías al lado de sus queridas mascotas Oscar y Esther, dos perros de raza Yorkshire Terrier.

“Mis bebés peludos Oscar y Esther”, escribió el canadiense junto a su publicación en Instagram, la cual cuenta con más de dos millones y medio de ‘likes’ y miles de comentarios que se suman a la felicidad de la “reaparición” de los cachorros.

“Por fin, Esther está viva”, “Lucen tan elegantes como el papá”, “Hace mucho que no nos dejabas ver a los bebés, están hermosos”, “La reina está de regreso, te hemos extrañado”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Como se recuerda, Justin Bieber presentó a Esther, una Yorkshire Terrier, como parte de su familia en marzo del año 2015, cuando publicó una tierna postal dándole la bienvenida a su familia.

Años más tarde, exactamente en diciembre de 2018 y tras su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, el intérprete canadiense presentó ante sus fans a su segundo cachorro Oscar, quien apareció sentado junto a él en su cama.

VIDEO RECOMENDADO

Mira la fecha de estreno de la segunda temporada de Selena

Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de Selena
Mediante un video Netflix anunció la fecha de estreno para la segunda temporada de la serie biográfica de la cantante Selena Quintanilla. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR