Justin Bieber comparte fotografía junto a Kanye West y aviva los rumores de una posible colaboración. (Foto: @justinbieber)
Justin Bieber comparte fotografía junto a Kanye West y aviva los rumores de una posible colaboración. (Foto: @justinbieber)

está listo para dejar el retiro temporal al que ingresó para llevar una terapia contra la depresión. El cantante no se alejó del todo del espectáculo y recientemente ha demostrado su interés en meterse de lleno en la música.

Primero acompañó a Ariana Grande durante su show en el Festival Coachella, luego se unió a Ed Sheeran en el tema "I Don't Care" y finalmente grabó el remix de "Bad Guy" junto a una joven Billie Eilish.

Al parecer, esto sería un buen síntoma para mostrar que se encuentra mejor emocionalmente y que está listo para hacer música por su cuenta. Ahora, Justin Bieber sorprendió a todos con una fotografía junto al cantante Kanye West y ha despertado los rumores de una nueva colaboración.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven intérprete canadiense publicó una imagen junto a su amigo, ambos agachados, en lo que aparenta ser un estudio de grabación para un videoclip.

"En todos los lugares a los que voy es un espectáculo de luces, estoy rodeado, busto, busto, busto, busto, busto, reventado, estoy ahogado", escribió en la leyenda, citando " Drowning" de A Boogie Wit Da Hoodie.

"Está iluminado", escribió junto a una segunda foto desde el mismo lugar, esta vez con Ye y Ray Romulus del equipo de producción The Stereotypes, lo que llevó a los fanáticos a creer que las tomas están en el set de un video musical. Ninguno de los tres ha confirmado una colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

It’s lit

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

TAGS RELACIONADOS