Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de una cita romántica en Disneyworld. (Foto: @haileybaldwin)
Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de una cita romántica en Disneyworld. (Foto: @haileybaldwin)

no se cansa de mostrar lo enamorado que está de su esposa, , con quien contrajo matrimonio hace aproximadamente 10 meses, y lo ha vuelto a hacer en una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

► 
► 

El cantante canadiense compartió una fotografía en la que se le puede ver disfrutando de una cita romántica con la modelo en Disneyworld, junto a la cual coloco un tierno mensaje dedicado al amor de su vida.

"Amo las citas contigo baby... Un día estaré haciendo citas padre-hija ... No insinuaré nada pronto, no tengo prisa. Solo quiero disfrutar de ti por un tiempo! #Disneyworld", escribió como texto que acompaña la imagen.

La publicación de tiene hasta el momento más de 4 millones 111,000 "Me gusta" y en los comentarios, sus seguidores se mostraron emocionados por esta linda etapa que está viviendo la joven pareja.

Por su parte, , quien aparece en la instantánea luciendo unas linda orejas de Minnie Mouse, no dudó en dejar un comentario en la publicación en el que indicó: "Siempre me divierto más contigo".