A unos días de cumplir su primer aniversario como casados,  y están viviendo su mejor momento como pareja y a través de las redes sociales no dejan de dedicarse tiernos mensajes.

Esta vez fue el turno del cantante canadiense, quien compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de su esposa y manifestó que ella es lo mejor que le ha pasado en su vida hasta el momento

“Me enamoro más de ti cada día. Eres lo mejor que me ha pasado. Me perdería sin ti. #wifeyappreciationday”, es el mensaje que dedicó a Hailey Baldwin y sus fanáticos fueron los más emocionados.

La dedicatoria fue acompañada con ocho fotografías de la estadounidense con diversos look. Las imágenes cuentan ya con más de 3 millones de “me gusta”.

Es así como Justin Beiber decidió gritar su amor por su esposa, con quien está comprometido desde el 13 de setiembre del 2018.

Aunque muchos piensan que son muy jóvenes para estar casados, la pareja ha demostrado que vive esta nueva etapa en su vida con mucho amor y paciencia.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron hace diez años y fue el padre de la modelo quien los presentó en el backstage de “The Today Show”.

En aquel momento, el intérprete de “Baby” tenía 15 años y Hailey tan solo 13. A partir de allí nació una linda amistad que terminó en una boda.