Hace unos días, Hailey Baldwin compartió una serie de historias en Instagram de lo que fue su visita a Japón. Sin embargo, en ninguna de estas se le ve junto a su esposo , lo que generó dudas de si ambos viajaron juntos. 

Pues, bien, para descartar cualquier duda que ambos visitaron el “País del sol naciente”, Baldwin subió unas románticas fotos junto a Bieber, aunque estas imágenes llaman la atención por un detalle. 

Al parecer, Hailey Baldwin utilizó un filtro para que las fotos salgan movidas. O, en todo caso, pidió que las fotos salgan movidas. 

En el peor escenario, las fotos de Justin Bieber y Hailey Baldwin habrían salido así y no habría quedado más remedio que subirlas a Instagram. 

Sin embargo, esto parece muy poco probable, pues ambas estrellas hubiesen podido revisar las imágenes y pedir que les vuelvan a tomar la instantánea. 

Respecto a la actualidad de Justin Bieber y Hailey Baldwin, la pareja se muestra más enamorada que nunca con este tipo de fotos o con la que subió hace poco el cantante. 

“Ve, mejor amigo, ese es mi mejor amigo”, escribió en su red social Bieber junto a una foto en la que aparece con su esposa Hailey Baldwin