Justin Bieber muestra inédita foto junto a Hailey Baldwin. (Foto: @justinbieber)
Justin Bieber muestra inédita foto junto a Hailey Baldwin. (Foto: @justinbieber)
Redacción EC

Según informan los medios internacionales People y TMZ, la boda religiosa de y Hailey Baldwin se llevará a cabo este 30 de septiembre, en un lujoso hotel de Carolina del Sur.

A solo dos días del gran evento, el cantante canadiense emocionó a todos sus fanáticos luego que en su cuenta de Instagram compartiera una fotografía donde lo vemos posando junto a su esposa, cuando ambos eran adolescentes.

“Mi esposa y yo, donde todo comenzó”, escribió Bieber como leyenda junto a la foto donde aparece con su característico peinado del pasado.

La fotografía cuenta con más de 7 millones de seguidores y con un sinfín de comentarios, donde no solo sus seguidores se han manifestado, sino también artistas como Kylie Jenner y la madre del intérprete de “Baby”.

“Esto es increíble”, escribió la hermana de Kim Kardashian. Mientras que Pattie Mallette, agregó: “¡Oh, corazón mío! ¡Qué adorable!”.

Cabe mencionar que Bieber y Baldwin se conocen desde que eran adolescentes; sin embargo, recién en el 2016 su amistad se convirtió en un romance luego de separase retomaron su relación en mayo del 2018.

Ver esta publicación en Instagram

My wife and I :) where it all began

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el