Redacción EC

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber subió una foto en la que aparece su esposa Hailey Baldwin luciendo el collar que él mismo diseñó.

“Yo hice su collar”, dice la leyenda de la imagen que muestra a la modelo luciendo el objeto que combina los colores de la marca del cantante.

Así como lo lees y lo puedes comprobar en la imagen. Justin Bieber utilizó los colores amarillo y negro, los cuales suelen aparecer en la mayoría de las prendas que diseña.

Nos referimos a su marca “Drew”, que recurre bastante a tonalidades amarillas y que se puede apreciar tanto en polos, poleras, shorts, e, incluso, pantuflas.

Un detalle en el collar de Justin Bieber es que lleva un pequeño dije en el que se lee la palabra “wife” (esposa en español).

Como era de esperarse, la foto de Bieber logró más de 2 millones de “me gusta” en un día, además de miles de comentarios positivos.

Respecto a la actualidad del cantante, hace poco este compartió una serie de fotos de los interiores de su casa en Beverly Hills, valorizada en más de 8 millones de dólares. A modo de broma, dijo que el inmueble estaba a la venta.