Redacción EC

acaba de publicar un tierno mensaje para su esposa de Hailey Baldwin. “¡Feliz cumpleaños babes! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva... PD: me excitas en todos los sentidos”, escribió el cantante por el cumpleaños número 23 de su esposa.

El intérprete de ‘Sorry’ acompañó sus palabras con dos fotografías de su matrimonio con Hailey Baldwin. La publicación tiene más de 800 mil ‘likes’ en Instagram.

“¡Muchas felicidades!”, “¡Feliz cumpleaños!”, “Pásenla genial”, “Es un mensaje muy romántico”, “El amor es lo mejor”, “Hacen una bella pareja”, “Simplemente geniales”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación.

Justin Bieber y Hailey Baldwin siempre usan sus redes sociales para mostrar el gran amor que sienten el uno por el otro. Solo hay que recordar los mensajes de aliento que la modelo publicaba cuando su pareja pasaba por un profundo cuadro de depresión.

“Siempre te he admirado. Eres una inspiración para mí. Gracias por tanto amor”, publicó en una ocasión Hailey Baldwin.

La pareja contrajo matrimonio religioso el lunes 30 de septiembre en un lujoso complejo de Carolina del Sur, Estados Unidos ante sus familiares y amigos como Kendall Jenner y Ed Sheeran.