Justin Bieber fue el invitado de James Corden en el "Carpool Karaoke". (Foto: Captura YouTube)
Justin Bieber fue el invitado de James Corden en el "Carpool Karaoke". (Foto: Captura YouTube)
Redacción EC

fue el nuevo invitado de en la reciente edición del “Carpool Karaoke 2020″. El cantante canadiense se mostró muy entusiasmado por su encuentro con el extrovertido presentador británico y juntos crearon un baile de .

Todo comenzó cuando el esposo de la modelo Hailey Baldwin coreó la letra de “I Don’t Care”, canción que interpreta junto a Ed Sheeran. Como es habitual, Corden comenzó a hacer pasos de baile mientras manejaba y Justin lo animó a crear una coreografía del tema “Yummy”.

Tras un previa coordinación, las celebridades lograron hacer un baile para Tik Tok, red social utilizada principalmente por adolescentes que permite grabar, editar y publicar videos de hasta 60 segundos de duración.

Las fans de Justin Bieber no fueron ajenas a este pegajosa coreografía que rápidamente se ha convertido en viral en la nueva red social de moda.

Debido a la inmensa cantidad de discos vendidos durante su trayectoria profesional, la estrella de 25 años de edad es uno de los artistas musicales con más ventas de la historia.