Karol G: hermana mayor de la cantante fue operada de emergencia. (Foto: Instagram)
Karol G: hermana mayor de la cantante fue operada de emergencia. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La familia de la popular cantante atraviesa un difícil momento por el delicado estado de salud de una de las hermanas de la intérprete de “Tusa”, Verónica Giraldo.

Según contó la hermana mayor de la intérprete de “Mi cama” a través de sus redes sociales tuvo que ser intervenida de urgencia, aunque no reveló más detalles de su estado de salud.

“Tengo varias cositas y delicada de salud”, explicó Verónica Giraldo en una publicación de Instagram junto a una foto desde el hospital. Además, la influencer aclaró que no se trata de ninguna intervención estética y pidió a sus fans que oren por ella y su salud.

“Confío en ustedes, por favor oración de fe hacia mí y por mi salud. Me siento muy triste, pensativa, agobiada, pero también con fe. Como es la vida, ayer estaba feliz con mi familia y con los que amo también y ya hoy en estas. Pero Dios está conmigo”, precisó.

Ver esta publicación en Instagram

Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado pero no es así, dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mi, tengo varias cositas y delicada de salud.. (nada estético).... Confío en ustedes.. 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗼𝘃𝗼𝗿 𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼̀𝗻 𝗱𝗲 𝗳𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗺𝗶 y por mi salud, me siento muy triste, pensativa, Agobiada, pero también con fe, como es la vida ayer estaba feliz con mi familia y con los que amo también y ya hoy en estás pero Dios está conmigo y que todo sea bajo su santa voluntad.. me Despido y descansaré con 𝗳𝗲.. un fuerte abrazo.. 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼𝗼𝗼𝗼𝗼𝗼😇🙏🏻♥️

Una publicación compartida de 𝓥𝓔𝓡𝓞••• 𝓣𝓘𝓟𝓢 (@verogiraldonavarro) el

Horas después, la modelo recurrió a las stories para comunicar que se está recuperando y que la cirugía habría salido bien. “Estamos a la espera de los resultados de unos exámenes. Estoy hospitalizada, pero oren por mí. Todo saldrá bien”, contó.

Esta fue la publicación que hizo la hermana de Karol G. (Foto: Instagram)
Esta fue la publicación que hizo la hermana de Karol G. (Foto: Instagram)

De momento, la popular cantante no se ha pronunciado sobre el estado de salud de su hermana. En total son tres las hermanas Giraldo, Verónica, Karol y Jessica.

VIDEO RECOMENDADO

Escena final de la temporada 2 de “Dark”

Escena final de la temporada 2 de "Dark"

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS