Karol G dio positivo al coronavirus en prueba que se realizó junto con Anuel AA. (Foto: Instagram)
Karol G dio positivo al coronavirus en prueba que se realizó junto con Anuel AA. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante dio positivo al nuevo coronavirus (COVID-19), según informó una fuente cercana a la colombiana a la agencia Efe. Pese a ello, la artista sigue promocionando su más reciente sencillo en Instagram.

Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, señaló dicha fuente a Efe.

Pese a la difusión de esta información, la estrella colombiana sigue siendo muy activa en su cuenta oficial de Instagram y recientemente compartió una fotografía en un atrevido traje de baño.

“¡Ay, Dios mío!”, escribió la celebridad como descripción de su foto, haciendo alusión a su más reciente lanzamiento musical.

Ver esta publicación en Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

A través de sus Instagram Stories, la pareja de Anuel AA también se animó a cantar su nuevo tema desde una piscina y con el mismo outfit de verano.

Según información de la misma agencia de noticias, estos videos de Karol G son pasados y ella los comparte actualmente para no preocupar a sus fans.

Ante la duda de los fans, medios estadounidenses informaron que Anuel AA dio negativo al COVID-19 y que la la pareja decidió que la colombiana se retire de su departamento para su pronta recuperación.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G lanza colaboración con los Jonas Brothers

Jonas Brothers estrenan “X”, colaboración con Karol G (16/05/20)