Karol G y Becky G: ¿Por qué ambas artistas comparten la misma inicial? (Foto: @iambeckyg)
Karol G y Becky G: ¿Por qué ambas artistas comparten la misma inicial? (Foto: @iambeckyg)
Redacción EC

Karol G y Becky G tienen muchas similitudes: Jóvenes, exitosas y dos de las exponentes más reconocidas del género urbano. Por si fuera poco, las une una letra, la que forma parte de sus respectivos nombres artísticos: la G. Dicho detalle ha llevado a muchos fans a confundirse hasta el punto de decir que son hermanas.

De hecho, es una pregunta frecuente que se hacen los seguidores de las artistas que se han interesado en más de una ocasión de saber el significado de esta letra en sus nombres artísticos.

Ver esta publicación en Instagram

Ricos Besos de parte de las G @iambeckyg 💋

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

¿Son hermanas? No de sangre, pero sí de género. El motivo por el que ambas utilizan la letra G es porque representa la inicial de sus apellidos y ambas decidieron en su momento que formara parte de sus apelativos. Rebecca Marie Gómez y Carolina Giraldo Navarro son los nombres reales de Becky G y Karol G respectivamente.

Además de todas las cosas que tienen en común, ambas artistas solo tienen un título musical en conjunto (de momento): “Mi Mala” (remix), en el que también colaboran Mau y Ricky, Leslie Grace y Lali.

Ver esta publicación en Instagram

Bebesitaaaassssss 🥰❤️

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Sin embargo, ambas han demostrado complicidad siempre y han dejado abierta la posibilidad de trabajar juntas en una nueva canción. Lo seguro es que sus fans ansían escuchar un tema que las una.

En la actualidad, Becky G y Karol G están atravesando un gran momento en sus respectivas carreras. La intérprete de “Sin Pijama” sigue trabajando en nueva música, mientras que la colombiana ha conquistado al mundo al ritmo de “Tusa”.

TAGS RELACIONADOS