Kevin Guthrie fue acusado de abusar sexualmente de una mujer cuando esta se encontraba enferma. (Foto: Ander Gillenea / AFP)
Kevin Guthrie fue acusado de abusar sexualmente de una mujer cuando esta se encontraba enferma. (Foto: Ander Gillenea / AFP)
Redacción EC

El actor Kevin Guthrie, conocido por la cinta “”, fue sentenciado a 3 años de prisión tras agredir sexualmente a una mujer en 2017.

El escocés negó los hechos en el juicio de cuatro días y señaló que solo ayudó a la víctima, una joven de 29 años, luego que esta enfermara.

Mira esto: Eddie Redmayne cumple 39 años: las mejores películas del protagonista de la saga de “Animales Fantásticos”

Sobre la agresión sexual, afirmó que ocurrió en el departamento del actor Scott Reid, quien no fue acusado por la mujer.

La joven denunció que se enfermó cuando iba a encontrarse con ambos actores en un bar de Glasgow (Reino Unido).

Reid pidió un taxi para ella y cuando llegó, Reid y Guthrie la ayudaron a entrar al departamento y la pusieron en una cama al verla “enferma”. Es ahí donde se habría dado la agresión sexual, la cual se detuvo cuando Reid volvió a la habitación donde dejó sola a la víctima con Guthrie.

Hasta el momento Guthrie no se ha pronunciado sobre la sentencia y el citado medio afirmó que el actor fue colocado en un registro de delincuentes sexuales de forma indefinida.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Johnny Depp ya no participará en la tercera entrega de “Animales Fantásticos”

Johnny Depp ya no participará en la tercera entrega de "Animales Fantásticos"
Warner ha confirmado ante los medios de comunicación la retirada del reconocido actor de Hollywood de la siguiente película de 'Animales fantásticos'.

TE PUEDE INTERESAR