Khloé Kardashian reveló que dio positivo a COVID-19: “Es real”. (Foto:@khloekardashian)
Khloé Kardashian reveló que dio positivo a COVID-19: “Es real”. (Foto:@khloekardashian)
Redacción EC

En un adelanto del nuevo episodio de “Keeping Up With the Kardashians” se dio a conocer que se contagió de coronavirus (COVID-19). En el clip, aparecen Kim Kardashian y Kris Jenner expresando su preocupación por la empresaria de 36 años que vivió momentos de angustia debido a la enfermedad.

MIRA: Rob Kardashian vuelve a las redes sociales gracias al cumpleaños de su hermana Khloé

“Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no. Quiero decir, mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y que está muy nerviosa por eso”, dijo Kim.

Asimismo, Kris Jenner expresa el temor que siente por su hija y contó que estuvo tratando de encontrar un médico que pueda ayudarla a mejorar.

Luego de esto, en los avances también aparece , quien habla de su diagnóstico. “Me acabo de enterar de que tengo corona. He estado en mi habitación. Va a estar bien, pero estuve muy mal durante un par de días”, comentó desde su habitación.

La celebridad también contó que los síntomas que presentó fueron: vómitos, temblores, tos, mucho sofoco y terribles dolores de cabeza. “Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. No diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía”, añadió.

Con voz ronca, Khloé comenta que el virus es real. “Déjenme decirles, esa … es real”, expresó. “Pero todos vamos a superar esto”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor

Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor