Redacción EC

acaba de publicar una nueva serie de fotografías correspondientes al cumpleaños número cuatro de su hijo Saint West. La publicación fue muy comentada por todos sus seguidores.

“Más del cumpleaños de Saint’s birthday", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a Kanye West y Kris Jenner jugando con los pequeños de la familia del clan Kardashian-Jenner.

“Lucen geniales”, “Kanye se muere de amor por sus hijos”, “Muy bonitas imágenes”, “Excelente sesión de fotos”, “Tiernas imágenes”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Como se recuerda, Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo del 2014. La boda tuvo lugar en el castillo Forte Beleveder de Florencia, hasta donde viajó toda su familia y los invitados desde París.

La pareja de famosos viene pasando por el mejor momento de su relación. Solo hay que recordar que hace unos meses Kim y Kanye renovaron sus votos en una ceremonia donde estuvieron invitados su familia y amigos más cercanos.

Kim Kardashian también muestra todo su apoyo a su esposo en la nueva etapa que atraviesa en relación con Dios. “Está pasando por un viaje hermoso y yo lo apoyo”, indicó la socialité en una reciente entrevista.

TAGS RELACIONADOS