La empresaria también aprovechó para contar cómo pasaron las fiestas sus cuatro hijos.  Publicación tiene más de 2 millones de ‘likes’. (Foto: Instagram)
La empresaria también aprovechó para contar cómo pasaron las fiestas sus cuatro hijos. Publicación tiene más de 2 millones de ‘likes’. (Foto: Instagram)
Redacción EC

acaba de publicar una serie de fotografías donde aparecen sus hijos celebrando la Navidad. La publicación de la socitlité estadounidense fue muy comentada por sus fanáticos.

En las fotografías se puede ver a Saint, Psalm, North y Chicago jugando en la reunión navideña de la familia West.

La publicación, que tiene más de 2 millones de ‘likes’, viene causando sensación entre los incondicionales de Kim Kardashian.

“Son unas bellezas”, “linda familia”, “felices fiestas, Kim”, “la alegría de los niños”, son algunos de los comentarios que se encuentran en la red social de la empresaria.

Mi pobre bebé North no se sentía bien en Nochebuena, estaba mal del estómago”, contó Kim.

“Se puede ver que no se sentía bien, pero quería ir a la fiesta con tantas ganas. Saint estaba listo para rockear y estaba tan emocionado de festejar. Chicago quería ver a un elfo, pero tenía miedo de Santa y Psalm es un bebé ángel perfecto”, agregó.




TAGS RELACIONADOS