Kim Kardashian reveló que Kanye West donó un millón de dólares a diversas ONG como su regalo de cumpleaños. (Foto: EFE)
Kim Kardashian reveló que Kanye West donó un millón de dólares a diversas ONG como su regalo de cumpleaños. (Foto: EFE)
Redacción EC

El cantante Kanye West ha demostrado que es un hombre detallista y amable al haber donado cerca de un millón de dólares a diversas ONG como regalo de cumpleaños para su esposa Kim Kardashian, quien cumplió 39 años el pasado 21 de octubre.

El rapero, pareja de la hermana más famosa del clan Kardashian-Jenner, la impresionó con una donación en su nombre a cuatro asociaciones que luchan por lograr la reforma del código penal, una causa en la que está muy implicada la socialité.

A través de su cuenta de Twitter, la misma Kim Kardashian compartió con sus millones de seguidores el gran gesto que tuvo el padre de sus hijos.

“Hoy he recibido regalos maravillosos por parte de toda mi familia, la mayoría increíbles bolsos. Pero además, él ha donado un millón de dólares a mis ONG favoritas, que trabajan muy duro para lograr la reforma del código penal. ¡Esto hace que mi corazón se sienta feliz!”, escribió.

Tras disfrutar de un fin de semana alejada de la rutina, la empresaria celebró su cumpleaños con una cena en casa acompañada de su familia. En su velada degustó platos de su restaurante armenio favorito.

Cabe señalar que Kim Kardashian empezó sus estudios de derecho y ha trabajado en diversos casos, logrando la libertad de varios presos y sumando experiencia en reconocidas empresas.